Pasar al contenido principal

Vestidos de Novia en Naron, alta costura!

Sómos Marian Novias!

Mas de 25 años nos avalan, confeccionamos vestidos de novias a medida, siempre respetando el concepto de elegancia y exclusividad.

Nuestra tienda de novias en Naron, representa muchos años de trayectoria brindando soluciones para novias y madrinas... Tambien contamos con un preciosos vestidos de fiestas.

Reconocidos por la Xunta de Galicia

Marián Novias, marca y etiqueta comercial que ampara la Costura a Medida y Artesana reconocida por Artesanía de la Xunta de Galicia con el número 1000, se dedica desde el año 1989 a Modistería, Costura a Medida, o por talla Elaboración de Tocados y Elaboración de Complementos.

Vaya desde aquí el reonocimiento a tantas y tantas modistas de los pueblos de Galicia que a lo largo de los años con esmerada dedicación mantuvieron vivo un oficio, más que un oficio un arte, como es la Modistería.

Desde esa base Marián Novias dio un contenido más amplio amparando, además de la modistería y confección, los diseños de Costura a Medida, exclusivos y adaptados al estilo y gusto de la clienta. El resultado son prendas en cuyo diseño participa con su idea la clienta, novia, madrina, invitada,… que quiere una prenda única con esmerado acabado . Lo mismo la bailarina o clienta que quiere lucir un traje gallego inspirado en el vestir tradicional o la licenciada que quiere un modelo para su graduación.

Es un orgullo, y a ellas le debemos lo que somos, el haber vestido a novias, madrinas….clientas en general que se han dejado asesorar y bajo la etiqueta de Marián Novias, con tejidos nobles han confiado en nosotras, como modistas de taller de costura, a lo largo de ya más de 25 años.